eCommerce y marketing digital para la internacionalización (2º edición)
Horas estimadas
25 horas (1 crédito ECTS)
Responsables
Docente: José Manuel Sánchez Vázquez.
Docente: María Teresa Fernández Allés.
Temario
Tema 1. Introducción. José Manuel Sánchez y María Teresa Fernández Allés (Profesora Titular de Universidad del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz)
Tema 2. Creación de páginas web. Ismael Traba Outes (Gerente de Triunfamos.com).
Tema 3: Diseño para Marketing Digital. Manuel Corchado (Tree Comunicación).
Tema 4: Investigación de mercados. José Luis Durán Valenzuela (Profesor jubilado del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz)
Tema 5: Estrategias para aportar valor. José Luis Durán Valenzuela.
Tema 6: Posicionamiento SEO. José Luis Durán Valenzuela.
Tema 7: Conversiones. José Luis Durán Valenzuela.
Tema 8: Publicidad en Internet. Lucía del Castillo (Gerente de la agencia de publicidad 3 guisantes).
Tema 9: Redes Sociales. Miguel Ángel Sánchez Jiménez (Profesor Contratado Doctor del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz).
Tema 10: Marketing móvil. Miguel Ángel Sánchez Jiménez.
Periodo de inscripción:
Del 11/03/2024 al 23/06/2024
Fecha de inicio del curso:
01/04/2024
Fecha de finalización del curso:
30/06/2024
Informe de superación
La Universidad de Cádiz permite la obtención de validación de habilidades, competencias y/o conocimientos mediante la emisión de un Informe de Superación, para quienes hayan superado las actividades y pruebas obligatorias que se hayan establecido para cada MOOC. La emisión de este informe conllevará el abono de la correspondiente tasa de 25 €.
Una vez finalizada la edición de los MOOCs, se habilitará el procedimiento para el pago de las tasas para la obtención del Informe de Superación.