Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Formación en Abierto

eCommerce y marketing digital para la internacionalización (2º edición)

Horas estimadas

25 horas (1 crédito ECTS)

Responsables

Docente: José Manuel Sánchez Vázquez.
Docente: María Teresa Fernández Allés.

Temario

Tema 1. Introducción. José Manuel Sánchez y María Teresa Fernández Allés (Profesora Titular de Universidad del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz)
 
Tema 2. Creación de páginas web. Ismael Traba Outes (Gerente de Triunfamos.com).
 
Tema 3: Diseño para Marketing Digital. Manuel Corchado (Tree Comunicación).
 
Tema 4: Investigación de mercados. José Luis Durán Valenzuela (Profesor jubilado del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz)
 
Tema 5: Estrategias para aportar valor. José Luis Durán Valenzuela.
 
Tema 6: Posicionamiento SEO. José Luis Durán Valenzuela.
 
Tema 7: Conversiones. José Luis Durán Valenzuela.
 
Tema 8: Publicidad en Internet. Lucía del Castillo (Gerente de la agencia de publicidad 3 guisantes).
 
Tema 9: Redes Sociales. Miguel Ángel Sánchez Jiménez (Profesor Contratado Doctor del Departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz).
 
Tema 10: Marketing móvil. Miguel Ángel Sánchez Jiménez.

Periodo de inscripción:

Del 11/03/2024 al 23/06/2024

Fecha de inicio del curso:

01/04/2024

Fecha de finalización del curso:

30/06/2024​​

Informe de superación

La Universidad de Cádiz permite la obtención de validación de habilidades, competencias y/o conocimientos mediante la emisión de un Informe de Superación, para quienes hayan superado las actividades y pruebas obligatorias que se hayan establecido para cada MOOC. La emisión de este informe conllevará el abono de la correspondiente tasa de 25 €.

Una vez finalizada la edición de los MOOCs, se habilitará el procedimiento para el pago de las tasas para la obtención del Informe de Superación.